Plan Estratégico de la Región de Murcia 2014-2020

Presentación

Bienvenida del Presidente

Bienvenida del Presidente - Ramón Luis Valcárcel Siso Ramón Luis Valcárcel Siso
Presidente de la Región de Murcia

El Plan Estratégico Iris 2020 está llamado a convertirse en la herramienta esencial que definirá los objetivos que ha de marcarse nuestra Región durante los próximos siete ejercicios y las acciones que han de seguirse para alcanzarlos con éxito.

Sus siete líneas de actuación y sus casi tres centenares de medidas persiguen una meta fundamental que va más allá de la superación de la crisis y que consiste en salir de ella más fuertes, habiendo extraído de la complicada situación por la que hemos atravesado las consecuencias y las enseñanzas precisas para remover cualquier traba que dificulte el crecimiento económico, la creación de empleo y, en definitiva, el progreso de la Región de Murcia.

Iris 2020 prevé una inversión por encima de los 9.000 millones de euros en su período de vigencia. Una inversión que nos permitirá ganar un futuro de prosperidad y de bienestar con la participación, la buena voluntad, la generosidad y la altura de miras de todos los agentes sociales y económicos, como se hizo en ocasiones anteriores, porque es lo que demanda la ocasión y lo que requieren de nosotros los murcianos.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Plan Iris © 2014. Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia